| | el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
adrironda Sociólogo becario

Cantidad de envíos: 340 Edad: 29 Fecha de inscripción: 30/12/2010
 | Tema: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mar Mayo 24, 2011 10:45 pm | |
| segun esto http://playstationlifestyle.net/2011/05/24/sony-press-event-to-span-5-hours-biggest-ever/ el evento de sony en el E3 va a ser de 5 horitas,nada mas y nada menos
soy el unico que ni arto de vino de traga 5 horas de evento,sea quien sea la compañia?
creo que dura tanto porque los van a apedrear desde el publico por lo del network :p |
|
 | |
ElhombreQueRiE Coreano

Cantidad de envíos: 736 Edad: 28 Localización: Neo-Tokio Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mar Mayo 24, 2011 10:57 pm | |
| Será que tengan mucho que comentar, o que Ngp viene muy nutrida, aunque 5 horas, me parecen demasiadas,,, |
|
 | |
RowSphere Oscuro

Cantidad de envíos: 1433 Edad: 24 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mar Mayo 24, 2011 11:00 pm | |
| Van a salir todos los directivos de Sony en fila para pedir perdón xDDDDD. |
|
 | |
Dennis el Azul Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2470 Edad: 25 Localización: Drunken Mayor's City Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mar Mayo 24, 2011 11:42 pm | |
| Lo que quieren es cansar al público para que aplauda aunque sea porque se acabe la conferencia. |
|
 | |

| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 8:15 am | |
| | RowSphere escribió: | | Van a salir todos los directivos de Sony en fila para pedir perdón xDDDDD. |
tu firma es dios,sobre todo lo de mortal kombat,que es muy muy bizarro
y en cuanto a la noticia,se me ocurre que seran 5 horas haciendo una reverencia |
|
 | |
Toniomartinez Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 975 Edad: 20 Fecha de inscripción: 29/08/2010
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 10:46 am | |
| Yo tambien me asuste con lo de 5 horas, pero es que en realidad no son 5 horas de conferencia. La conferencia durara como siempre, entre 1 y 2 horas y las horas restantes seran para entrevistas, probar juegos, etc.
Vamos, que a lo que nosotros nos interesa dura lo de siempre.
Pd: Quiero ver con que cara salen los de Sony xD |
|
 | |

| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 12:08 pm | |
| | Toniomartinez escribió: | Yo tambien me asuste con lo de 5 horas, pero es que en realidad no son 5 horas de conferencia. La conferencia durara como siempre, entre 1 y 2 horas y las horas restantes seran para entrevistas, probar juegos, etc.
Vamos, que a lo que nosotros nos interesa dura lo de siempre.
Pd: Quiero ver con que cara salen los de Sony xD |
con cara de.... OWNED¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Altheniar Oscuro

Cantidad de envíos: 1518 Edad: 27 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 2:00 pm | |
| Es por seguridad, llevaran los datos en disquetes. Así no podran entrar otra vez en sus bases de datos... |
|
 | |
RowSphere Oscuro

Cantidad de envíos: 1433 Edad: 24 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 2:53 pm | |
| | Altheniar escribió: | | Es por seguridad, llevaran los datos en disquetes. Así no podran entrar otra vez en sus bases de datos... |
Pues no se para qué tanta seguridad... si total se va a filtrar todo dos días antes xDDD. |
|
 | |
Spriggan Fight games Master

Cantidad de envíos: 3931 Edad: 24 Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm | |
| 4 horas serán de bukkkake a los directivos de sony por parte de los usuarios afectados del PSN, y si tal, si ven que sobra tiempo, presentan NGP otra vez. |
|
 | |
itsuki Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 827 Edad: 28 Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 7:28 pm | |
| como siempre sera la mas larga de todas, veremos si tienen algo mas que contar que otros años, seguramente al contrario que en anteriores E3 no se comeran tanto la po.... , ya que el horno no esta para bollos, si consiguen darle ritmo y novedades a la cosa pueden tener una gran conferencia, cosa que necesitan para ir cambiando un poco la bochornosa imagen que han dado hasta el momento |
|
 | |
mosqui Hardsual

Cantidad de envíos: 6133 Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 7:36 pm | |
| Prepararé patatas fritas y cocacola para ver la conferencia entera. xD |
|
 | |

| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 10:13 am | |
| | itsuki escribió: | | como siempre sera la mas larga de todas, veremos si tienen algo mas que contar que otros años, seguramente al contrario que en anteriores E3 no se comeran tanto la po.... , ya que el horno no esta para bollos, si consiguen darle ritmo y novedades a la cosa pueden tener una gran conferencia, cosa que necesitan para ir cambiando un poco la bochornosa imagen que han dado hasta el momento |
de momento se rumorea que ngp pierde "cualidades", se ve que sony se mete la lenguita en el culo desde que dijo que la gente paga si le gusta algo el dinero que sea y recorta ngp un poco,sin memoria flash,menos ram,no se que mas poyadas |
|
 | |
Angus El Arquitecto

Cantidad de envíos: 4113 Edad: 34 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 10:48 am | |
| Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora. _________________  |
|
 | |
mumaguso Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1973 Edad: 22 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 23/11/2008
 | Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 11:54 am | |
| | Angus escribió: | Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora. |
Tonio! Así tal vez recuperes tu contraseña! xDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
| | el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz | |
|