| | Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enrsolid Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 901 Edad: 20 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 12:41 pm | |
| |
|
 | |
devildavis Oscuro

Cantidad de envíos: 1491 Edad: 17 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 07/09/2010
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 1:29 pm | |
| Que crack el tio XD, que robe una para mi tambien |
|
 | |
dumi Sociólogo

Cantidad de envíos: 523 Edad: 23 Localización: Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 2:20 pm | |
| La verdad esta consola me está enamorando! Si tengo pasta me haré con una de salida!
Se sabe si va a ser compatible con los juegos de la DS? |
|
 | |
Dennis el Azul Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2470 Edad: 25 Localización: Drunken Mayor's City Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 2:56 pm | |
| | Citación: |  |
Mariano Mariano, que tenemos que custodiarla no sea que nos la quieran quitar.
| dumi escribió: | | Se sabe si va a ser compatible con los juegos de la DS? |
Yo creo que sí, vamos, Nintendo siempre apuesta por la retrocompatibilidad. |
|
 | |
mosqui Hardsual

Cantidad de envíos: 6133 Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 3:29 pm | |
| Es muy bonita y a nivel técnico promete, estoy deseando tener una, pero de otra manera al paisano este. xD
Última edición por mosqui el Lun Ene 03, 2011 4:22 pm, editado 1 vez |
|
 | |
txe Escoria Silver

Cantidad de envíos: 66 Edad: 15 Fecha de inscripción: 03/01/2011
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 3:30 pm | |
| Ostis que crak el tio,una lastima de ser tan tonto y encima publicarlas en internet para que ha si se les sea mas facil ha la policia encontrarle 8D. (Coñas a parte,la consola parece molar y el catalogo de entrada es bestial) |
|
 | |
devildavis Oscuro

Cantidad de envíos: 1491 Edad: 17 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 07/09/2010
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 3:35 pm | |
| | txe escribió: | Ostis que crak el tio,una lastima de ser tan tonto y encima publicarlas en internet para que ha si se les sea mas facil ha la policia encontrarle 8D. (Coñas a parte,la consola parece molar y el catalogo de entrada es bestial) |
Claro que es bestial, Resident evil, Metal gear, Ocarina of time, Mario Kart, etc.
no es bestial, ES LA POLLA! |
|
 | |
Dennis el Azul Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2470 Edad: 25 Localización: Drunken Mayor's City Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 4:40 pm | |
| | devildavis escribió: | | txe escribió: | Ostis que crak el tio,una lastima de ser tan tonto y encima publicarlas en internet para que ha si se les sea mas facil ha la policia encontrarle 8D. (Coñas a parte,la consola parece molar y el catalogo de entrada es bestial) |
Claro que es bestial, Resident evil, Metal gear, Ocarina of time, Mario Kart, etc.
no es bestial, ES LA POLLA! |
Y dentro de poco tendrá el Cubana 3DS:
+18 (creo que está permitido poner este tipo de imágenes si es en Spoilers, al menos eso dijísteis durante el programa una vez, si esto ofende o no puede ser mostrado, díganmelo, no quiero meter la pata, solo hacer un chiste, que un admin se manifieste con respecto a esto no sea que me equivoque):
| Spoiler: | | | 
Fuente: http://wildgames.es/nintendo-3ds-no-me-la-pone-dura/#content |
|
|
 | |
itsuki Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 827 Edad: 28 Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 5:14 pm | |
| hay algo que supongo modificaran en proximas versiones, y es el tamaño de la pantalla superior, para mi es demasiado hueco desaprovechado, cierto es que si la hacen mas grande quedaría desproporcionada con respecto a la tactil, pero si quieres usarla para ver videos ... |
|
 | |
RowSphere Oscuro

Cantidad de envíos: 1433 Edad: 24 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China Lun Ene 03, 2011 8:44 pm | |
| | Dennis el Azul escribió: |
| Spoiler: | | |  |
|
Si sacan eso de lanzamiento... revienta el mercado xDD.
Por otro lado, entiendo la postura de Dandel, pero en mi caso, el tema 3D me da igual; seguramente acabe por usarlo solo en los momentos que sea imprescindible.
PD: No creo que la DS/Lite/i/XL tenga una carcasa anti ergonómica.... a mi no me ha causado ningún problema, es más, me resulta bastante cómoda.... no como la PSP ¬¬. |
|
 | |
| | Roban una Nintendo 3DS de una línea de fabricación en China | |
|