El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos en CuacFM 103.4 A Coruña o desde http://www.complejolambda.com todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 901

MensajeTema: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Lun Ago 16, 2010 9:39 pm

No es un rumor ni una filtración es una confirmación de un usuario de NeoGaf (el foro de videojuegos más relevante del mundo) llamado De-Mon que dijo en un principio que el juego que no se le hizo mucho caso durante el E3 de Microsoft y que actualmente está recibiendo DLCs llegaría a PS3. Además confirmó que su subtítulo sería Genesis. Otra "pista" es la de deivit2003 un usuario de Meristation que trabaja en Sony España (suponemos que en el departamento de Playstation) que es un conocido por anunciar entre otras muchas cosas, la llegada de Little Big Planet 2 a PS3 para navidades con soporte para Move. Pues bien, este usuario como habréis podido leer ha confirmado que EA anunciará un juego muy laureado para PS3 en poco tiempo. Todo esto no son más que declaraciones de personas que "supuestamente" están metidas dentro del sector, y viendo antecedentes y las diversas declaraciones de BioWare sobre Mass Effect 2 en PS3 y viendo que la GamesCon ya está aquí, no hace más que disparar todas las alarmas.

Yo lo veía muy posible, y viendo que deivit2003 nunca falla pues no se me ocurre otro juego que no sea Mass Effect 2 (Left 4 Dead se ha dicho que no por ahora)

Un saludo.
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos: 6133

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Lun Ago 16, 2010 9:51 pm

Lo que dice deivit va a misa.

Sería un notición ver los dos Mass Effect en PS3 y una nueva oportunidad para mi para volverme a hacer con ellos. Una de las grandes sagas exclusivas para consola dejaría de serlo y con ello PS3 engrandecería enormemente su catálogo.

RowSphere
Oscuro

Cantidad de envíos: 1433

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Lun Ago 16, 2010 9:59 pm

Ai dios!!!!! Puede que Pachter haya acertado???!!! Shocked

¿Pero el fin del mundo no era en 2012??
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
Cutreman
Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 886

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 7:52 am

De-mon es tambien colaborador de Vandal y un tipo bastante serio. No creo que se anime a difundir rumores sin motivo.

Tanto DLC y tanta murga, y vamos a acabar teniendo una edición GOTY en PS3 de ME 1 y 2 en un solo Blu-Ray. Very Happy
Ver perfil de usuario
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas

Cantidad de envíos: 1846

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 8:20 am

Mmm si solo es el 2 es una putada supongo que meteran algun video explicativo de la 1 parte aunque se pierde la toma de decisiones algunas importantes , por cierto creo que microsoft si que se guardo la exclusiva de la 1 parte no ?

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Ver perfil de usuario
Mime
Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 897

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 9:33 am

Jugar al Mass Effect 2 sin jugar al 1 es la forma silver de jugar a Mass Effect. Yo creo que si sacan el 2 sacarán también el 1.
Ver perfil de usuario
enrsolid
Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 901

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 9:41 am

Ya han dicho muchas veces que el primer Mass Effect es casi imposible que llegue a PS3 y viendo que tiene ya tres años pues creo que como mucho nos pondrán un vídeo con lo que pasó, claro que a saber con cual de los finales y con que personalidad
Ver perfil de usuario
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2430

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 10:55 am

enrsolid escribió:
Ya han dicho muchas veces que el primer Mass Effect es casi imposible que llegue a PS3

Exacto, porque Microsoft Games Studios se guardó los derechos de distribución de la primera.
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 3:50 pm

PS3 for the win, Mass Perffect 2 presentado por fin para la consola

Anchoas
Teojima
Teojima

Cantidad de envíos: 2979

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 3:58 pm

mosqui escribió:
PS3 for the win, Mass Perffect 2 presentado por fin para la consola

Bueno, es un halfwin.

Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 4:01 pm

Cierto, sería mejor que también fuera porteado el primero, pero bueno, menos da una piedra.

dab1
Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1703

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 4:26 pm

Jajajajajaja... paso de trolear Razz
Ver perfil de usuario
Ukos
Accionista de Activision

Cantidad de envíos: 2113

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 7:33 pm

Pues yo lo veo más como una derrota de Microsoft que una victoria de Sony... Derrota porque supongo que el Mass Effect 3 saldrá al mismo tiempo para ambas (o no) y puede restarle ventas, pero a estas alturas de la película, poco impacto pueden tener las ventas de ME2 en PS3 para Microsoft.

Si consigue mantener exclusiva temporal para ME3, se la habrá sudado mucho.
Ver perfil de usuario
Anchoas
Teojima
Teojima

Cantidad de envíos: 2979

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 8:05 pm

Y aunque salga Mass Effect 3 en las dos consolas a la vez, no hay que olvidar que siempre se ve mejor todo en la 360.

Razz

Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Ver perfil de usuario
Ukos
Accionista de Activision

Cantidad de envíos: 2113

MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mar Ago 17, 2010 8:12 pm

Anchoas escribió:
Y aunque salga Mass Effect 3 en las dos consolas a la vez, no hay que olvidar que siempre se ve mejor todo en la 360.

Razz

Todo no, pero la mayoría de multis es posible... Aunque que quieres que te diga... Me la sopla que la uña de Chris Redfield mientras dispara en RE5 se vea peor en PS3 que en XBOX360... xD

Hay juegos en los que es sangrante la diferencia, pero creo que en muchos se exagera.

Y volviendo a lo de ME3, no lo había pensado, pero aún saliendo a la vez, será mucho mayor la cantidad de usuarios que ya tienen sus partidas en XBOX360 y PC, así que la versión de PS3 u ofrece algo exclusivo de calidad... o es cierto que no tendrá mucho impacto en contra de la de XBOX360 (de la de PC ya ni hablo).

Es decir, esto le sirve a Bioware para vender mayor número de copias, y a Sony para mejorar su catálogo y contentar (a medias) a la gente que sólo tenga una PS3. La mayor beneficiada creo que es Bioware, y analizándolo friamente Microsoft no creo que pierda nada.
Ver perfil de usuario

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente