| | Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gen.Harris Crysis fan

Cantidad de envíos: 6214 Edad: 24 Fecha de inscripción: 21/06/2008
 | Tema: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:00 am | |
| | Citación: | | Una semana más os traemos la lista de ventas de referencia en el viejo continente, la inglesa. En esta ocasión ha sido Mass Effect 2 (cuyos análisis podéis leer para Xbox 360 y PC) el que ha conseguido alzarse con la primera posición, seguido de Just Dance para Wii y Call of Duty: Modern Warfare 2. Más abajo, en la cuarta posición, podemos ver a MAG para PlayStation 3, la apuesta online de Zipper Interactive. Pulsad aquí para ver la lista completa. |
La noticia enlaza con la de que Mass Effect 2 ha superado los 2 millones de ventas en su primera semana.
Fuente: HardGame2_________________  |
|
 | |
Ukos Accionista de Activision

Cantidad de envíos: 2113 Edad: 24 Localización: A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción: 03/10/2009
 | Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:06 am | |
| Lo de los 2 millones de unidades son distribuidas en tiendas. Al menos eso es lo que me pareció leer a mí, aunque ahora mismo no recuerdo mi fuente. |
|
 | |
mosqui Hardsual

Cantidad de envíos: 6133 Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:08 am | |
| Cuando una empresa habla de ventas, casi siempre son ventas a las tiendas. Las de verdad supongo que las veremos a lo largo de la semana de las fuentes de siempre. |
|
 | |
Ukos Accionista de Activision

Cantidad de envíos: 2113 Edad: 24 Localización: A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción: 03/10/2009
 | Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:14 am | |
| | mosqui escribió: | | Cuando una empresa habla de ventas, casi siempre son ventas a las tiendas. Las de verdad supongo que las veremos a lo largo de la semana de las fuentes de siempre. |
A eso me refiero. Cuando Microsoft, Sony y Nintendo hablan de ventas, hablan de unidades distribuidas. Cuando hablamos de las ventas de un juego, no suelen ser unidades distribuidas si no vendidas a los clientes de las tiendas. Por eso quise puntualizar que estos 2 millones no creo que aparezcan en las listas, si no que será un número inferior. |
|
 | |
Spriggan Fight games Master

Cantidad de envíos: 3931 Edad: 24 Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 11:39 am | |
| Joder, el just dance de Wii de 2º manda huevos xD |
|
 | |
Angus El Arquitecto

Cantidad de envíos: 4113 Edad: 34 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | |
 | |
mumaguso Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1973 Edad: 22 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 23/11/2008
 | Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 10:38 pm | |
| Es lo que iba a decir yo, el Just Dance dándolo todo xD |
|
 | |
| | Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas | |
|