| | Nuevo desafío de HEAVY RAIN | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ukos Accionista de Activision

Cantidad de envíos: 2113 Edad: 24 Localización: A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción: 03/10/2009
 | Tema: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 1:04 am | |
| La página oficial de Heavy Rain ya está disponible para todos aquellos interesados en descubrir más detalles sobre uno de los juegos más esperados del año en PS3. Lo más destacado de la nueva página es el juego interactivo Four Days: Heavy Rain Online Experience, un aventura que se extenderá durante tres semanas a partir del 26 de enero y en el que el jugador se verá envuelto en la investigación de un asesinato, durante la cual podrá acceder a varios contenidos exclusivos relacionados con el juego. Los que se registren en la página oficial conseguirán, además, una camiseta exclusiva con la que podrán vestir a su alter-ego en Home.
Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de la edición especial para Europa de Heavy Rain, cuyos generosos contenidos podéis observar en la foto que acompaña a este texto. |
|
 | |
dab1 Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1703 Edad: 22 Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 1:35 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2113 Edad: 24 Localización: A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción: 03/10/2009
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 1:41 am | |
| Bastante mejor la portada que tendremos por aquí.
La de la edición coleccionista aún me gusta más. |
|
 | |
Angus El Arquitecto

Cantidad de envíos: 4113 Edad: 34 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | |
 | |
Spriggan Fight games Master

Cantidad de envíos: 3931 Edad: 24 Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 7:47 am | |
| Me he apuntado. A ver si puedo ver como va la dinámica del juego, que aunque aparentemente no me llame, quiero probarlo a ver que tal está |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 5:28 pm | |
| A ver cuando se puede empezar a jugar a eso... que no sé yo como será.
Por cierto, no me gusta el detalle de que la banda sonora hay que descargarla de la store... |
|
 | |
mumaguso Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1973 Edad: 22 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 23/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 7:09 pm | |
| | Ukos escribió: | A ver cuando se puede empezar a jugar a eso... que no sé yo como será.
Por cierto, no me gusta el detalle de que la banda sonora hay que descargarla de la store... |
Mientras no tenga DRM vamos bien xDDD Yo me pido la edición Bonoman esa, qué coño. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Lun Ene 18, 2010 7:11 pm | |
| | Pedro_O escribió: | | Ukos escribió: | A ver cuando se puede empezar a jugar a eso... que no sé yo como será.
Mientras no tenga DRM vamos bien xDDD Yo me pido la edición Bonoman esa, qué coño. |
El que tenga pensado pillarse este juego de salida pues que la reserve en GAME, ya que si lo hace la compra al precio de la edición normal. |
|
 | |
dab1 Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1703 Edad: 22 Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 4:36 pm | |
| Se ha hablado de la portada Americana, de lo horrible que es (creo que se ha exagerado un poco, aunque a mi me gusta mas la europea). Pues bien, para todos aquellos que la vean repulsivamente espantosa, les dejo aquí la portada japonesa para que opinen xD.  Personalmente: Portada europea >>>>>>>>> Portada americana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Portada japonesa. |
|
 | |
KeTo Oscuro

Cantidad de envíos: 1460 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 4:38 pm | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, PERO QUÉ MIERRRRRRRRRRRRRRRDA DE PORTADA!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 4:38 pm | |
| | dab1 escribió: | | Personalmente: Portada europea >>>>>>>>> Portada americana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Portada japonesa. |
Coincido totalmente contigo. Es más, si por mi fuera Heavy Rain no saliría en Japón a no ser que le cambiasen la portada... xD |
|
 | |
Kenny Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2430 Edad: 20 Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 5:15 pm | |
| Pues a mí la americana me gusta aún menos. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 5:16 pm | |
| | Kenny escribió: | | Pues a mí la americana me gusta aún menos. |
Una camiseta mojada femenina en primer plano y te gusta menos que una nariz saliendo a la superficie del agua... Háztelo mirar! xD |
|
 | |
Spriggan Fight games Master

Cantidad de envíos: 3931 Edad: 24 Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 5:18 pm | |
| | Ukos escribió: | | Kenny escribió: | | Pues a mí la americana me gusta aún menos. |
Una camiseta mojada femenina en primer plano y te gusta menos que una nariz saliendo a la superficie del agua... Háztelo mirar! xD |
12k damage argument! xDDDDD |
|
 | |
Kenny Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2430 Edad: 20 Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN Miér Ene 20, 2010 5:22 pm | |
| No me digáis esas cosas, que después viene Anchoas y me comenta que sueno a gay y me deprimo.
PD: Joder, es que en la portada americana no puedo apartar la vista de la cara de los protas. Parecen retardeds o algo. Y encima están como aceitosos. Hum. |
|
 | |
| | Nuevo desafío de HEAVY RAIN | |
|