| | Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mosqui Hardsual

Cantidad de envíos: 6133 Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 5:34 pm | |
| |
|
 | |
Ukos Accionista de Activision

Cantidad de envíos: 2113 Edad: 24 Localización: A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción: 03/10/2009
 | Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 7:25 pm | |
| Joder, se ver realmente bien... |
|
 | |
Kenny Hombre Banana

Cantidad de envíos: 2430 Edad: 20 Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 8:26 pm | |
| | Ukos escribió: | | Joder, se ver realmente bien... |
Mejor que algunos juegos de PS360, sin duda  |
|
 | |
itsuki Coreano extraterrestre

Cantidad de envíos: 827 Edad: 28 Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 8:31 pm | |
| estas seguro que son de wii? he probado la demo del gti club de PS3 y estas imagenes no distan mucho de esa demo, incluso diría que son algo mejores |
|
 | |
Astria El Señor de las Chapas

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 30 Localización: Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 9:15 pm | |
| | itsuki escribió: | | estas seguro que son de wii? he probado la demo del gti club de PS3 y estas imagenes no distan mucho de esa demo, incluso diría que son algo mejores |
Hombre yo diria que son de Wii es mas en la generacion anterior hay juegos de coches que se ven bastante mejor que eso el problema es que las thirds nos tienen acostumbrados a tanta mierda para Wii que vemos algo decente y nos parece la hostia XD . _________________ “Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
|
|
 | |
mosqui Hardsual

Cantidad de envíos: 6133 Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | |
 | |
dab1 Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos: 1703 Edad: 22 Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 10:49 pm | |
| Esto es como las imágenes del Avatar de Wii, veo un antialiasing, efectos de luz y sombras que me parecen complicados de lograr en Wii, por no decir imposibles  Por no hablar de la distancia de dibujado y el nivel de detalle  Si realmente lo han conseguido bravo por ellos, pero para mi estamos ante un caso mas de imágenes promocionales manipuladas descaradamente. |
|
 | |
KeTo Oscuro

Cantidad de envíos: 1460 Edad: 22 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 11:14 pm | |
| | Kenny escribió: | | Ukos escribió: | | Joder, se ver realmente bien... |
Mejor que algunos juegos de PS360, sin duda  |
Yo que tú no me flipaba tanto todavía...
Ya veremos el resultado final. |
|
 | |
| | Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien | |
|